lunes, 16 de septiembre de 2013

Domingo en Madrid por El Rastro

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el finde? Os dejo con unas fotos de hace justo una semana que fuimos a dar un paseo por El Rastro y sus peculiares puestos.










Quise ir especialmente porque justo ese domingo celebraban el "Rastro Market" (tienen página de facebook) y compramos cositas para las perris muy chulas. El Rastro Market es una feria de nuevo diseño. Nace en el corazón de El Rastro de Madrid y surge con la idea de completar este entorno tan castizo y arraigado con una muestra del mejor diseño independiente. Allí encontramos lo último en diseño urbano. Además, se encuentra a dos pasos de La Latina. Desde joyas, ropa y accesorios para bebés, muebles hand-made, ropa, accesorios para perros, ules con diseños súper molones, ilustraciones... ¿Mejor plan para el domingo? Lo dudo.

No hice ninguna foto allí porque me emocioné con las cosas tan chulas que había y me olvidé de la cámara. Pero aquí tenéis algunas imágenes de lo que organizaron allí y lo que compramos :) 




#Cyrcle

#Divina Castiza

#Picapinos


#Dogtique



Las bandanas que llevan Lola y Mamba son de Dogtique y son preciosas. La de Lola es vaquera con un hueso rojo bordado y la de Mamba es de tela con calaberas mexicanas de colores (la "malota" de las dos claro). Entrad en su web porque tienen cosas chulísimas y los chicos son majísimos. A mí me regalaron una pulsera de calaberas mexicanas a juego con la bandana de Mamba y a ellas unas galletas con forma de corazón. 

Espero que hayáis empezado bien la semana, yo estoy cargada de novedades que os iré contando poco a poco. Un beso y a ser felices :)


Alba Deliz

2 comentarios:

  1. Las bandanas son geniales y sientan fenomenal a las artistas. Se nota que Lola es una mamá seria y por eso no lleva calaveras. La próxima vez queremos un post informativo previo cuando te enteres de estas cosas chulas. Para no perdérnoslo.

    ResponderEliminar
  2. Prometido Sonia! La verdad es que me enteré el día de antes, cuando hagan la próxima avisaré :)

    ResponderEliminar