sábado, 19 de octubre de 2013

Esto...guau!

¡Muy buenos días! Siento tardar tanto en publicar, tengo varias entradas empezadas pero no veía el momento de terminar ninguna. He empezado a trabajar en Lacoste Live! y la verdad es que este mes he parado poco, ¡se me ha pasado volando el mes! Se ha metido el otoño de repente.


Como sabéis aquell@s que me conocen bien, me encantan los animales y en especial siento pasión por "ese fiel amigo del hombre", los perros. Desde que era una enana me han fascinado. Toben fue mi primer perro (Husky Siberiano), luego vino Mona (Cócker americano) y tras ella los actuales reyes de la casa de mis padres: el gran Dylan y el dulce Curro (Bichón Maltés). Y Alberto y yo tenemos dos perri-cerdi, Lola y Mamba, madre e hija de Bulldog francés, que son nuestras pequeñas ;)


Para contarte, 
que quisiera ser un perro y "oliscarte",
vivir como animal... que no se altera, 
tumbado al sol lamiéndose la breva.
Sin la necesidad de preguntarse,
si vengativos dioses nos condenarán...
¡Si por Tutatis!,
el cielo sobre nuestras cabezas caerá...
Extremoduro. "Cuarto movimiento: la realidad" /Ley Innata/ 

Hoy os voy a mostrar una serie de imágenes que me fascinaron cuando las vi por tres cosas: originalidad, calidad y diversión. Me parecen todas buenísimas.Cada una de ellas cuenta una historia llena de detalles. El autor de las mismas es Ron Schmidt y crea de una forma conceptual esta maravilla de fotos. El manejo de la luz, las localizaciones y por supuesto sus protagonistas son lo más. ¿Cuál es vuestra favorita? 























¡Feliz fin de semana a todos!
XXOOXX

Alba Deliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario