viernes, 13 de septiembre de 2013

Café SOLO

¡Muy buenos días!
Tenía muchísimas ganas de publicar esta entrada y compartir con tod@s vosotr@s este precioso cortometraje nacido desde el corazón y engendrado desde un sentimiento muy profundo. 
Ya os hablé un poco de Café SOLO en otras entradas, la primera hablando del trabajo de dirección artística que fue de la mano de mi queridísima Lucía Corrionero y mía. La segunda fue para mostrar el cartel del corto.

Y por fin... ¡aquí está! 
Es el primer cortometraje como director de Alberto Bote (y os aseguro que no será el último). Sé de primera mano que puso todas sus tripas en ello y no paró hasta lograr tener todo como quería. Ya hace dos años que lo rodamos (2011) y tengo que decir que me sigue emocionando como el primer día. Los actores, Alfonso Mendiguchía y Rocío Sánchez no pudieron hacerlo mejor, se metieron perfectamente en la piel de los personajes y logran tocar la fibra sensible. Y qué decir de ese gran equipazo técnico y artístico que se formó, ¡muy grandes!. 

Espero vuestros comentarios tras el visionado :) 

No quiero hablar más, solo quiero que lo veáis y disfrutéis. 

(Si os metéis en la página de Vimeo lo podréis ver en HD).

Café Solo from Círculo de Confusión on Vimeo.


Entrad en la página de facebook y darle a me gusta a Café SOLO :)

¡Buen fin de semana a tod@s!

Alba Deliz*

No hay comentarios:

Publicar un comentario