martes, 26 de abril de 2011

Cuarto Creciente en estado puro.

¡Buenas tardes curios@s! Al fin publico, he estado muy liada estas últimas semanas y no había podido pasar un rato seguido frente a mi Macbook para escribir.

Espero que hayáis pasado unas bonitas vacaciones. El tiempo defraudó, pero hubo que improvisar nuevos planes. Entre ellos, estuve acompañando en los ensayos a Cuarto Creciente, disfrutando de su música. 

Cuarto Creciente se ha formado del esfuerzo, buen rollo y saber estar de sus componentes. Son ante todo "colegas" que disfrutan haciendo música juntos. Llevan tocando desde que tienen 15 o 16 años. Desde entonces han recorrido el norte de Extremadura al completo, por festivales y fiestas desprendiendo buen rollo allí por donde pisaban. En una de esos festivales recuerdo que tocaron en pijama, como protesta a lo tarde que les tocó (a las 3 de la mañana). También han tocado en Salamanca y en Madrid. La última vez que tocaron en la capital fue en mayo del 2010 en la Sala Costello, en Gran Vía. Yo les llevo siguiendo desde sus inicios, y el cambio ha sido enorme. A mí me tienen enganchada y no me defraudan.


Este es el vídeo presentación para el concierto de este jueves 28 de abril en el Café Berlín en Salamanca, a las 23,30. La entrada es gratuita, así que los que tengáis oportunidad de ir, os recomiendo que no os lo perdáis. Será en acústico, con 8 temas propios y 3 grandes versiones. 


Este verano tuvieron en honor de tocar en la Plaza Mayor de Plasencia, su ciudad, que les recibió como merecían. Toda la ciudad fue testigo esta noche de su música y fueron teloneros de Maldita Nerea. En anteriores ocasiones habían tocado en la Plaza de Toros de la misma ciudad, pero en esta ocasión teloneando a los míticos Celtas Cortos.

Incluso se atrevieron a versionar una gran canción de Loquillo... ¡Son geniales! Y ninguno pasa de los 21 años, creo y espero que tengan una larga trayectoria...
Os enseño unas fotos que hice durante el ensayo del grupo preparando el concierto del próximo jueves 28 de abril.




















Este videoclip fue realizado en verano de 2.010, os gustará...  Ahora están a punto de grabar en estudio sus nuevos temas. Esperamos ansiosos.


Para terminar os dejo con unas fotos que hice el mismo día del ensayo. Un poco de relax y risas que nunca vienen mal. Y naturaleza extremeña para dar un toque de color al día, ya que la primavera se hace de rogar...









Muchos besos de caramelo,

AlbaDeliz...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario