domingo, 8 de mayo de 2011

Una tarde de sol... ESCENA 1*

Muy buenas noches señorit@s. Siento el parón esta semana pero... ¡estoy "pluriempleada"! Esta semana empecé a trabajar en una empresa de mk directo, para sacarme un dinerillo hasta verano y "aumentar" mi labia, que para la publicidad no me viene nada mal. A la vez me han encargado diseñar un emailing y una web para una empresa de fiestas y música en directo. 

Os dejo con unas fotografías realizadas por Alberto Bote enelbote.wordpress.com hace un mes, cuando la primavera comenzó a repartir rayos de sol por los cielos salmantinos. No las había mostrado aún porque me daba un poco de vergüenza, pero creo que son muy bonitas y había que enseñarlas. Es la primera vez que me hacían tantas fotos, a veces no sabía ni qué hacer. Alberto es mi "otra mitad", me conoce y sabe sacar lo mejor de mí, no podía elegir a alguien mejor. Las subiré en varias entradas y así veréis diferentes "escenas". 

Espero que os gusten.  ;)








Que alegría me da que haya llegado el buen tiempo, adiós medias, bufandas, abrigos, paraguas... Algunos de estos accesorios son incómodos los mires por donde los mires.  Os deseo una feliz noche de sábado y un domingo diferente lleno de color. 

Alba Deliz...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario