viernes, 3 de agosto de 2012

Con Xoel López y Lola García en el Picnic

¡Muy buenas curios@s! Por fin es viernes y nada mejor que disfrutar de un tema en acústico de Xoel López, este gran artista gallego que actualmente vive al otro lado del charco. Tuvimos el placer de conocerle, estar charlando con él y para despedirse nos regaló la bonita canción de su último disco "Atlántico" llamada "En la boca del volcán". Xoel vino acompañado de Lola García: él a la guitarra y ella con un ukelele, mezclaron sus voces y se notaba una química tremenda, fue genial. Disfrutar vosotr@s mismos de nuestro encuentro en el Picnic con ellos  =)

Charla y acústico de Xoel López





















Entrar en la página de indielogia.com que fue la que organizó el encuentro a través de su representante, el actor Miguel Rascón. Es su cuarta entrevista para la página y acabó contento con el resultado. 
Los encargados de grabar el vídeo y montarlo son: Alberto Bote, Rubén Esperanza, Víctor   Herrero y Álvaro González. También hubo un chico encargado del sonido, con la pértiga,  pero no recuerdo su nombre.  :S  Yo estuve haciendo las fotos que acabáis de ver arriba y colocar un poco el lugar del encuentro, pero la verdad es que estaba precioso tal y como estaba. 

¡Muchos besos de colores!

=)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario