domingo, 29 de julio de 2012

Un paseo por Malasaña

¡Buenas tardes curios@s! ¿Qué tal el fin de semana? A mí se me está pasando muy deprisa, me faltan horas para hacer cosas.
El martes pasado estuvimos en "Picnic" para reunirnos  con Xoel López. Nuestro amigo Miguel Rascón se tomó unas cañas con él y estuvieron charlando. Para finalizar nos deleitó con un acústico del tema "En la boca del volcán". En la próxima entrada os comentaré detenidamente y os enseñaré las fotos que hice. Os cuento esto porque al salir del "Picnic" nos fuimos a dar una vuelta por Malasaña, este barrio tan encantador de Madrid que alberga miles de detalles y curiosidades. Os dejo con algunas de las fotos que hice, a ver si os gustan :D
















































Malasaña se emplaza entre Chuecha y Argüelles. Fue el centro de la llamada "Movida Madrileña", con bares de culto como "La Via Láctea" y "El Penta". En los 80 podíamos ver paseando a una joven Alaska con el pelo morado o a los miembros de Radio Futura.

La zona es conocida por su ambiente alternativo y su movida nocturna, que hace que se compare a este barrio con el Camdem Town de Londres, el East Village de Nueva York, Barrio Alto de Lisboa o Kreuzberg en Berlín.

Si queréis saber más de Malasaña, conocer opiniones, lugares que no te puedes perder ...entra en:
Y para curiosidades históricas del barrio:

Siempre nos quedará Malasaña  =)

AlbaDeliz...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario