jueves, 16 de mayo de 2013

Llegan las Weekend Pills de mayo

¡Muy buenas tardes!
Estaba deseando informar de las Weekend Pills de este sábado 18 de mayo que organiza MrMarcel School en el espacio de la calle de la Concepción Jerónima de UTOPIC_us en Madrid. 

Viene una de mis diseñadoras españolas preferidas, Marta Cerdá: ilustradora, tipógrafa y sobretodo una diseñadora multi-disciplinar con mucha personalidad que ha trabajado con marcas como Volkswagen, theguardian, Cosmopolitan, Coca Cola... ¡Os recomiendo mucho ver sus trabajos!


También vendrá Lab-matic, un estudio formado por 11 personas entre diseñadores, arquitectos, aparejadores y un ingeniero. Son el principal estudio nacional de Heineken España.

En las Micropills podremos disfrutar de las intervenciones de Miguel Naranjo con CookBook Magazine y Dibujo a domicilio.



¡No os la perdáis! Buen plan para la tarde del sábado. Al final nos tomamos una cervecita para donde poder seguir charlando sobre los temas tratados :)  

*La asistencia a las conferencias tiene un precio de 6€ (incluye una cerveza cortesía de Heyneken), dinero destinado a sufragar los gaston de organización y documentación de una actividad que MrMarcel School organiza sin ánimo de lucro y como complemento lúdico y abierto al resto de su actividad docente).


¡Nos vemos el sábado si os animáis a ir a las WeekendPills!


Alba Deliz*

No hay comentarios:

Publicar un comentario