jueves, 19 de julio de 2012

Nunca digas no al Panda

¡Hola curios@s!

¿Cómo lleváis esta semana taaan calurosa? ¡Yo estoy súper feliz! El martes empecé como trainer en el departamento creativo de Ignition K, perteneciente a Leo Burnett. Seremos unos 15 entre cuentas y creativos, y la gente es muy maja. El edificio es muy chulo, yo tengo mi mesita con un iMac, una tablet, y... ¡muchas ganas de crear! Actualmente estamos haciendo campañas para Orange y Promarca. Ya os iré contando. =)

Os traigo un spot (en realidad 5) que seguro os sacará una sonrisa. Es de 2010 de la marca de productos lácteos Panda. Muchos los habréis visto hace tiempo, pero al verlo os reiréis y eso ya me vale :D  Ali Ali y Maged Nasar fueron los directores creativos para la agencia Advantage Marketing & Advertising/elephant del Cairo, Egipto. En 2010 ganaron 2 grand prix en Dubai Lynx.  Me parece normal porque es buenísimo. Pero... ¿Cómo lograron estos creativos venderles su idea loca al cliente? Jajaja! Ingenioso y magnífico humor negro.


¡Beber mucho que estos calores no pueden ser buenos! Un besazo y hasta pronto  =)

AlbaDeliz...*

1 comentario:

  1. pilariz@hotmail.com19 de julio de 2012, 20:29

    jo....con el panda, no quisiera cruzarme con el....

    ResponderEliminar