viernes, 22 de junio de 2012

Walk on the wild side...

¡Hola amig@s! ¿Qué tal el inicio del verano? Yo estoy súper feliz porque adoro esta época del año: el buen tiempo, ganas de hacer de todo, prendas cómodas, moreno en la piel, helados y mucha alegría. 
Hoy os traigo un spot de la firma de alta joyería Cartier. Se trata de cine épico en 3 minutos y algo. Impresionante. Lo vi hace unos días gracias a mi gran amiga Alba Casanova. Espero que os guste tanto como a mí. Un viaje entre sueño y realidad. Dirigido por Bruno Aveilla.



Podéis ver todo el making off, imágenes del rodaje en http://www.odyssee.cartier.es/ 

[Pincha sobre la imagen y podrás leer lo que pone y verlas en mejor calidad]




La pantera es el emblema histórico de La Maison. Afirman en su web que ningún animal fue maltratado en el rodaje. Usaron 3 panteras distintas. La pantera, una sutil metáfora de la mujer Cartier: elegante, libre e independiente.

Estoy de los nervios porque Lola, nuestra queridísima bulldog francés está embarazadísima de SIETE cachorritos y el parto será hoy o mañana. Prometo hacer una entrada cuando tengamos la camada al completo porque creo que va a ser brutal. Os dejo con una foto de la futura mamita.
Un besazo, ya os iré contado

(*)Si queréis seguir con detalle el parto de Lola, cuando dará a luz, como van a ser los cachorros, apoyarla en los momentos previos al parto... seguirla en twitter con  #Lolitamamá 




1 comentario:

  1. Me parece impresionante el anuncio - peli, sobre todo la banda sonora, que me transmite mucho. Seguro que no tiene que ver sido precisamente low cost el video jajaja. Animo a Lola!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar