martes, 15 de mayo de 2012

Wecom'12

¡Muy buenas! Y realmente son muy buenas por muchas cosas: hoy en Madrid es fiesta, HACE CALOR, buen tiempo al fin, y me he levantado con ganas de hacer cosas, estoy creando mi Identidad Visual, una especie de logo con mi nombre, probando cositas hasta que dé con lo que mejor me represente. Estoy muy contenta porque la gente está hablando muy bien de cartel de CaféSOLO, gusta bastante, así que yo tan feliz.
La entrada de hoy va dedicada a Wecom, unas jornadas de diseño y tecnología que realizan en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido la 5º edición y creo que nos han dejado a todos con muy buen sabor de boca. Yo diría que una de las mejores. He tenido el placer de asistir a las cinco y puedo decir bien alto que son de lo mejorcito que hay.Gracias a los organizadores: JuanRa Martín, Fernando Suárez, Juan Carlos Gacitúa, Arturo Hernández y Fernando Galindo. Si os metéis en la web veréis el pedazo de programa que tuvimos. Disfrutamos de grandísimos profesionales, nos mostraron sus mejores trabajos, sus influencias, y sobretodo nos lanzaron muchísimas dosis de ilusión y positivismo muy necesarias en el momento actual que vivimos. Yo disfruté como una enana. A muchos los conocía de otros años y fue un enorme placer hablar con ellos. El viernes me apunté a un workshop con Álvaro Sobrino vs. Pablo Ramírez titulado "Hablar con/sin palabras". Fue genial , tanto ellos, dos grandes profesionales y mejores personas si cabe, como el grupo que formamos allí de asistentes. Seríamos unos 12 y un placer conocer a gente tan maja. No me enrollo más y os dejo con algunas fotos para que os hagáis una idea.






 Hugo Fernández+Raúl Álvarez González+Carlos Álvarez+ JuanRa Martín

Fernando Riveros




 Féliz Lozano



 Roberto Therón
 Ana Ormaehea
Eduardo de Felipe y David Boleas PIRATA LONDON
 Eduardo Prádanos

 Estos fueron las dos representaciones que hicimos en el taller en equipos. La primera, de Facebook. La segunda, de el 15 M, yo estaba en este equipo. Teníamos que explicar y representar esos temas visualmente. ¡Quedaron muy chulos!


Y por la noche disfrutamos todos juntos en el patio de la Casa de Las Conchas de unas cervecitas, buena música de la mano de un grupo formado en la redacción del diario Marca, al equipo que formamos por la tarde nos tocó dar el "callo" por que tuvimos que representar la imagen actual de los empresarios y los colectivos más desfavorecidos a la hora de buscar empleo de la mano de Cruz Roja. Ahí os dejo unas fotos.





 ¡Este fue el resultado! Las gafas que fueron la imagen del evento, Cruz Roja, los colectivos desfavorecidos y la gente formando una sonrisa. ¡Gracias a Clara Montagut (Directora de Arte de Esquire) por ayudarnos a conceptualizar todo!

¡Os dejo con esta foto para despedirnos con nuestros amigos Javi y Susana y las gafas del Glass+Paste! Un saludo guap@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario