domingo, 27 de mayo de 2012

Me huele a verano...

¡Buenos días a tod@s! Espero que estéis pasando un buen finde, ya que el tiempo es espectacular. Ayer me di el primer baño de la temporada, me fui con mi querida amiga María a comer a la piscina y a pasar la tarde, tomando el sol, leyendo revistas... ¡Fue genial! 
Hoy os muestro una representación de este buen tiempo, lo que significa el VERANO y el buen tiempo, que aunque estemos en primavera... ¡a mí me huele a verano! Me cambia el humor, desde que me levanto tengo ganas de hacer cosas y disfrutar los días al máximo. ¿Qué os gusta más del buen tiempo? ¿La ropa? ¿La playa? ¿La montaña? ¿Los helados? ¿El aftersun? ¿Las fiestas en la piscina? Un sin fin de cosas buenas... ¡VIVA EL BUEN TIEMPO!


































1 comentario:

  1. Me encanta el verano, a pesar de las altas temperaturas de nuestra queridisima Plasencia, por todo lo demás se traduce a piscina, amigos, fiestas, risas, playa....

    ResponderEliminar