martes, 1 de mayo de 2012

2011 en la piel

¡Hola curios@s! ¿Qué tal va el puente? Por Madrid el tiempo no acompaña mucho, a ratos sale el sol, llueve, hace frío... está un poco confusa la cosa. ¡Quiero que venga el calorcito! 
Bueno, mientras tanto, os muestro esto que me he encontrado, un tatuaje que representa el 2011 a la perfección, con sus grandes acontecimientos.  Trabajo y tinta corren por las venas de este gran estudio chaoscrewtattoo.com 
La muerte de Steve Jobs, Bien Laden y Amy Winehouse. La victoria de los Dallas Mavericks en los play-offs de la NBA. El fin de la era Berlusconi en 'la bella' Italia. La crisis financiera en Grecia. La revolución egipcia impulsada por Facebook. Fukushima. 20011 fue un año lleno de acontecimientos que este estudio de tatuaje de Munich, Chaos Crew ha decidido plasmar en un cartel realizado con piel de vaca, para ser lo más parecido posible a la piel humana.










Os dejo con el vídeo del making off del tatuaje, vais a alucinar. Se ve a la perfección, me parece una auténtica obra de arte. ¿Qué os parece?


Visto en: http://www.yorokobu.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario