lunes, 13 de febrero de 2012

Jose Señorán

Os presento a José Alberto Rodríguez Señorán. Un artista placentino de 19 años. Estudia bellas artes en la Universidad de Salamanca. Posee gran personalidad y se ve muy reflejado en sus obras. Yo veo mucha miga aquí, una futura promesa diría yo... El 18 de febrero empieza una exposición en Plasencia con una colección de Ilustraciones de Moda. No quiero hablar más, quiero que opinéis vosotr@s mism@s!










Una selección extraordinaria de dibujos de moda. Perfilados al detalle y de un gusto exquisito. En sus trazos de observan texturas, colores y gestos. 





 Esta es nuestra paisana Raquel Sánchez Silva desfilando en Cibeles en 2010 para el diseñador vasco Ion Fiz. 



Se atreve con artistas internacionales creando magníficas ilustraciones.



 Esta es una técnica que me ha llamado mucho la atención, ¡queda precioso!

Ilustración de moda. Base fotográfica manipulada con disolvente y detallada con bolígrafo y lápiz.


La fotografías es otra de sus pasiones. ¡Y se le da muy bien! Aquí está una sesión muy especial de las 4 estaciones...

Carla Vega es una de sus musas. ¡Y no nos extraña porque es guapísima!





Espero que hayáis disfrutado. ¿Qué es lo que más os ha gustado?
Saludos curios@s!
XXOOXX





2 comentarios:

  1. Todo?¿?¿?¿ es genial este tipo!!!!!! extremeño tenía que ser.

    besitos, bombón
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias! de verdad.
    Este tipo de cosas hacen muchísima ilusión y sacan una sonrisa enorme cada vez que se ven!

    Un beso gigante!
    joserodriguezsenoran.blogspot.com

    ResponderEliminar