lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!


¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Tras este parón en el blog, al fin me he decidido a retomarlo... ¡Año nuevo, entrada nueva!
Espero que estéis disfrutando de estas fiestas y que hayáis tenido una bonita entrada de año. 

Se me han pasado por la cabeza miles de cosas con las que empezar este nuevo año en el blog, y tras darle vueltas he optado por seleccionar las imágenes de famoso calendario Campari, protagonizado por Milla Jovovich en esta 13º edición, cuya temática es "el fin del mundo". 
Como sabéis, los mayas aseguran que en este 2012 "se acabará el mundo" y que empezará una nueva era. Se habla de desastres naturales, de que la naturaleza le dará un escarmiento al hombre... Según la teoría y el calendario maya, el próximo 21 de diciembre de 2012 se producirá el fin del mundo, en el que se vaticinan que caerán las bóvedas celestes, el mar cubrirá la Tierra y se juntarán el cielo y el infierno, ante la llegada del juicio final. De momento, os dejo con las fotos de este calendario que representa de una forma muy artística estos desastres naturales anteriormente mencionados.













Yo no sé si se acabará el mundo o no, solamente sé que hay que ser optimistas, y pensar que este 2012 nos traerá cosas buenas. Salud, dinero y amor... ¡Y trabajo! Por favor, que cambie un poco el tema laboral en este país porque si no...  Y por si acaso, a disfrutar de estos 353 días que quedan hasta el 21 de diciembre. 

¡Os deseo un feliz inicio del 2012!

XXOOXX

4 comentarios:

  1. wow! increible tu camiseta, pero me pierden más los zapatos!!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo hola y encantada de conocerte!!

    Yo tambien tuve un blog hace tiempo que abandone, pero hace como cosa de un mes que comence con otro que trata principalmente de la moda en Londres, ya que vivo en esta ciudad. Me encantaria que te pasases!! Un saludo y Feliz blog 2012!! ;)

    http://www.mindthehat.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muakç


    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar