sábado, 14 de mayo de 2011

Una tarde de sol... ESCENA 3y.Yfinal


¡Muy buenas gente! Espero que estéis pasando una buena semana. Yo no paro, es mi segunda semana como "agente" de márketing directo y ya soy entrenadora... en fin! A la vez diseñando y mano a mano con Alberto Bote en la post producción del cortometraje CaféSOLO.

Espero que os hayan gustado las fotos, aquí os muestro la tercera y última parte. Es que me costaba "taaanto" elegir, que no podía dejar de mostrar alguna.

Me gustaría mucho que me escribáis. Que comentéis (debajo de la entrada) lo que más os gusta, si me queréis saludar, o preguntarme cualquier cosa... porque me haría muchísima ilusión! Y por supuesto si no lo habéis hecho aún, haceos seguidores, así os mandarán al correo cuando escriba alguna entrada.   ;)

Buenos, guapit@s, a disfrutar del buen tiempo y del fin de semana. Yo estoy de ferias, en Talavera de la Reina. ¡Mañana por la noche actuará La Mala Rodríguez!

Un besazo enorme, aquí os dejo las fotos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario