lunes, 30 de mayo de 2011

La Mala Rodríguez revolucionó Talavera.

La noche del 15 de mayo, La Mala Rodríguez hizo que la gente que estaba disfrutando de las ferias de mayo de Talavera de la Reina vibrara y gritara a su son. Ella sabe como llevarnos a su terreno. La revolución, el arte, el amor, la vida, la guerra, y las personas. 

Os dejo con unas fotos que realizamos entre Alberto Bote y yo. Estuvimos en "segunda" fila disfrutando del concierto. Me encantó. Nos encantó mejor dicho. A Bote no le hacía excesiva emoción pero a partir de aquel concierto le gusta. Yo ya había tenído la suerte de verla hace dos o tres años en Cáceres, en el Womad. 

En ese Womad recuerdo que llevaba unos leggins fucsias y un tutú. Ahora llevaba un atuendo muy sexy. Iba vestida de una especie de Tomb Raider dulce y provocativa a la vez. Tiene mucha clase esta señorita. Y está guapísima, es como el buen vino. 

Os muestro las fotos y a la vez os añado fragmentos de canciones de su último trabajo, Dirty Bailarina.


"Cada día que nace es un día que estreno 

no un día menos pá morir
ay! Yo no mato el tiempo, lo adoro como condimento"


"El arte es amor infinito"

"Cada uno elige su destino y su situación"

"amor para Lorca y todos los amantes de la belleza 
en todas sus formas"

"vive amando, que no te importe el resultado" 

"A la mierda las instituciones
Toda clase de partido, de gobierno y de tradiciones"

 "Malos ejemplos con condiciones

Que hacen que la vida se base en sobrevivir"


"enseño lo que sé, lo que duele duele, 
y nada más se puede hacer
que sentir, que no me dejo morir
déjame existir, aceptemos los errores."


"El tiempo se quema como incienso y no queda rama" 

"A quien le importamos, Aquí estamos
Sólo con el compra-compra y el gasta-gasta
¿Tú te crees libre?
Esa clase de hijo putas se financian con tu pasta"


"La religión es la mejor mentira

para aplacar mi corazón"

Esta semana publicaré más a menudo porque tengo muchas cosas que contar. He dejado el trabajo por el cual estaba últimamente muy liada por haber sido víctima de una "medio" estafa. En fin... un zas de la vida. Me pongo a trabajar para pagarme mis estudios y me timan. Pero de todo se aprende. Por eso tendré más tiempo de publicar, y curiosear...



Muchos besos de chocolate!   AlbaDeliz...*

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario